Aida Espinosa
Este martes arrancó la colecta anual 2019 de la Cruz Roja Mexicana en la capital michoacana, evento que fue encabezado por el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, la presidenta del DIF Morelia, Rosalba Vidal y el delegado de la institución en la capital michoacana, Noel Trainor Padilla.
En el evento, el munícipe mencionó que apoyar a una institución como la Cruz Roja, debe ser una tarea de todos.
«Somos los últimos, entiendo, que iniciamos esta colecta pero hay un dicho que reza bien y que dice que los últimos siempre serán los primeros. Por eso les pido que seamos muy dinámicos con la colecta, que hagamos un esfuerzo importante para que podamos colaborar con nuestro granito de arena para que esta función tan loable pueda seguirse realizando de la mejor manera», agregó.
Por su parte, Noel Trainor mencionó que este evento es de vital importancia para la institución, porque les permite seguir prestando servicios en la ciudad de Morelia, donde atienden más del 50 por ciento de accidentes que se registran en la ciudad.
«Muchísimas gracias por el apoyo. Siempre hemos contado con el Ayuntamiento y muy especialmente en esta nueva administración nos sentimos muy bien acompañados. Estamos haciendo grandes cosas juntos y de esa manera debemos abordar las necesidades de Morelia», indicó.