- La obra ejecutada por la SCOP beneficia a 1,260 estudiantes
Zitácuaro, Michoacán, a 26 de marzo de 2020.- En beneficio de 1,260 estudiantes que cursan estudios del nivel medio superior en el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 162, la administración estatal del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), construyó una nueva techumbre en el plantel.
Para proteger al alumnado de los efectos de la intemperie durante sus actividades cívicas y deportivas, como la exposición prolongada al sol y las lluvias, la dependencia ejecutó la cubierta de 962.20 metros cuadrados, con una inversión de dos millones 251 mil pesos.
La estructura posee faldones de lámina perforada en los costados y canalones para desalojar el agua pluvial, al igual que alumbrado que ha permitido la extensión de horarios.
Para procurar el desarrollo integral de la juventud michoacana, el Gobierno de Michoacán resuelve una de las solicitudes más sentidas y recurrentes en materia de infraestructura educativa.