– Fruto del esfuerzo de los trabajadores y de una buena administración, afirmó el presidente municipal
En el marco del 31 aniversario de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), Nacho Campos, presidente municipal, entregó maquinaria y vehículos por 6 millones 116 mil pesos. Se trata de una retroexcavadora con brazo extensible y cuatro camionetas; además proporcionó equipo de cómputo, herramientas y uniformes a personal de campo del organismo operador.
En tanto que Nacho Campos recibió del notario público Libero Madrigal Flores, las escrituras del predio donde se ubica la CAPASU, con lo cual el presidente municipal genera certeza legal e incrementa el patrimonio de la institución descentralizada del Gobierno Municipal.
En su mensaje, Nacho Campos destacó que lo entregado es producto del esfuerzo de los trabajadores del organismo operador y también de una buena administración de la institución, en la que se confirma que lo más importante en cualquier organización es la planta laboral.
Mientras que Rodolfo Barragán Vargas, director de la CAPASU, recalcó que la institución seguirá trabajando con honestidad, eficacia, calidad y calidez en beneficio de los usuarios. Detalló que en la retroexcavadora se invirtieron 2 millones 398 mil pesos; en los cuatro vehículos, 2 millones 303 mil 600 pesos; en uniformes, 607 mil pesos; en equipos de cómputo, 681 mil pesos y en herramientas 125 mil pesos.