Aida Espinosa
El candidato al Senado de la República por el PRD, Antonio García Conejo, se dijo confiado a que quien fuera su adversario dentro del sol azteca, se sume a su proyecto, ‘tal y como hubiera ocurrido si Carlos Torres Piña fuera el beneficiado con el voto interno’, señaló.
En rueda de prensa, indicó que la decisión de su candidatura, fue votada durante el Consejo Nacional, realizado este fin de semana, donde le favorecieron 300 de 350 votos.
“Quiero reconocer públicamente el trabajo y empeño de mi compañero y amigo Carlos Torres Piña, porque él también sin duda es un ente importante en nuestro partido. Hizo un trabajo que permitió poner al partido en movimiento y activó nuestro partido en el estado de Michoacán”, comentó.
Reconoció el talento de Carlos Torres Piña, pues, dijo, conoce ampliamente al partido, por lo que le favoreció la decisión de los consejeros para integrarlo en el listado de diputaciones federales.
“Es un hombre de instituciones. Sabe la dinámica del partido, y por supuesto vamos a trabajar en conjunto. No veo heridas, es una contienda fraterna la que practica nuestro partido. Por supuesto que el diálogo y eso lo hacemos constantemente y permanentemente”, señaló.