Aida Espinosa
Tras una serie de acusaciones en su contra, el candidato a la presidencia municipal de Morelia, Carlos Torres Piña, informó que ha hecho la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la República (FGR), para deslindar responsabilidades.
Esto luego de ser señalado de orquestar una campaña de presunto desprestigio contra un candidato rival, lo que, dijo, es falso.
Lo anterior, posterior al hallazgo de una bodega donde había despensas y propaganda del candidato de la oposición.
«Es la campaña negra que traen para desvirtuar ese hecho lamentablemente. Pero ustedes van a ver el video, ya que las autoridades lo den a conocer, cómo los funcionarios entran y salen, cómo las ambulancias y patrullas sacaban paquetes», mencionó.
Se dijo confiado en que la autoridad federal realice las investigaciones necesarias, sobre este y otros hechos constitutivos de delitos electorales, que ya han sido denunciados.
«Es evidente la postura del candidato de enfrente, que desde hace 15 días empieza a decir que es una campaña de estado, que va a haber fraude electoral. Una serie de cosas que él está haciendo. Pero vamos bien», agregó.