Aida Espinosa
Luego del concierto de Julión Álvarez, que se presentó este fin de semana en el Estadio Morelos, se buscará que el espacio sea explotado como un centro de espectáculos.
Al respecto, el titular de la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur), Roberto Monroy García, indicó que se superaron las expectativas, tanto en afluencia de personas como en el saldo luego del evento, por lo que consideró que sería un buen sitio para realizar conciertos u otros eventos de gran calado.
“Yo espero que sí, porque se cuidó el pasto, no se dañó la infraestructura. Es muy ordenado, tiene iluminación, estacionamiento, baño, está bien ubicado. Se prestó muy bien la acústica del lugar. Yo creo que es un escenario que no hay que desaprovechar para más eventos, no solamente artísticos, sino cualquier tipo de eventos, yo creo pudiera darse la propia instalación para ello”, señaló.
Monroy García refirió que, entre los espectáculos que podrían presentarse, se encuentra el concierto de Luis Miguel, así como competencias de Motocross.
Mencionó que, en cuanto a afluencia turística, se registraron visitas de Guanajuato, Querétaro, Estado de México y del interior de Michoacán, por lo que el impacto, dijo, fue positivo en todos los sentidos.