Este fin de semana, ciudadanos podrán recorrer Casa Michoacán

    0
    26

    Aida Espinosa 

    Este 11 y 12 de diciembre, la Casa Michoacán, antes Casa de Gobierno, abrirá sus puertas a la población en general, quienes podrán recorrer sus pasillos y conocer la antigua residencia del Gobernador del estado.

    A través de sus redes sociales, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, indicó que desde las 11:00 horas de este sábado, los michoacanos podrán adquirir artesanías y degustar platillos de las cocineras tradicionales, en el primer fin de semana de apertura al público.

    Así, dijo, este espacio será un lugar de encuentro social, dónde se realizarán encuentros culturales y artísticos, así como un espectáculo de drones.

    «Será todo un espectáculo y está Casa Michoacán será, como lo dije, un punto de encuentro para las michoacanas y los michoacanos. Están todos invitados», comentó.