Morelia, Michoacán; 10 de mayo del 2024.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, destacó la sólida estructura organizativa y la unidad del partido en la entidad como claves para alcanzar la victoria el próximo 2 de junio.
Celis Silva subrayó que tanto militantes como simpatizantes comprenden la importancia de obtener un éxito rotundo, a través del «5 de 5», para garantizar que las reformas necesarias para el país y el estado se lleven a cabo en beneficio de los ciudadanos.
El dirigente morenista resaltó que el motor que impulsa esta transformación es el propio pueblo, el cual está decidido a seguir adelante con el proyecto de la Cuarta Transformación. Esta convicción refuerza el compromiso del partido de contar con una organización sólida para hacer respetar la preferencia de los mexicanos en las próximas elecciones.
Celis Silva enfatizó que Morena asume la responsabilidad de responder a la confianza depositada por el pueblo de México, manteniendo la unidad y trabajando de manera conjunta para obtener la mayoría y asegurar el triunfo en todos los cargos de elección popular. En sus palabras, «nos corresponde a nosotros como partido político, tener la organización suficiente para que eso se convierta en un resultado electoral. Y en eso estamos trabajando todos los días»
“Morena cuenta con los mejores hombres y mujeres para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación, porque es un movimiento genuino emanado del pueblo y no de las cúpulas, eso es lo que hace la diferencia y lo que marcará el triunfo el próximo 2 de junio”, concluyó Celis Silva.