AIDA ESPINOSA
El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, señaló que actualmente la Policía Michoacán, se encuentra dentro de las ocho más capacitadas y confiables a nivel nacional.
Durante la graduación de los 387 cadetes que culminan su primera etapa de formación policial, el mandatario estatal refrendó el compromiso a que al concluir su administración, la corporación estatal será la ‘número uno del país’.
“En poco tiempo, la Policía Michoacán se ha ganado el reconocimiento internacional. En menos de dos años, ganamos 7 lugares, para ubicarnos como una de las ocho policías del país. Y estoy seguro que en los próximos dos años, con este mismo ritmo de trabajo y de entrega, vamos a estar en el primer lugar. Hay que ponerlo como un reto”, agregó.
Reiteró que la entidad requiere instituciones sólidas, que garanticen la paz y la estabilidad para el crecimiento y desarrollo que se requiere.
“Que ningún interés particular, por muy legítimo que sea, se imponga por encima del interés general de los michoacanos. Ningún interés de ningún grupo, por muy poderoso que pretenda presentarse o demostrar serlo, porque es más grande Michoacán y es más grande su historia y es más grande el interés general de todos los michoacanos”, expresó.