Aida Espinosa
Al menos en los próximos cinco años, en Michoacán no se construirá infraestructura para albergar espectáculos, aseguró el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
En conferencia de prensa, señaló que “para eso está el Estadio Morelos”, espacio que, dijo, cuenta con la infraestructura adecuada para ser sede de eventos de gran magnitud.
«No vamos a construir ningún Centro de Espectáculos. No vamos a andar con esas cosas, si tenemos en Estadio Morelos. En todo el mundo se usan los estadios para grandes conciertos, y no vamos a invertir en ningún centro de Espectáculos. Eso está totalmente cancelado, no está en la mente de nosotros, porque terminan siendo elefantes blancos, y no tenemos esa visión”, comentó.
Ramírez Bedolla señaló que ya hay planeación de eventos masivos en el llamado Coloso del Quinceo, cuya capacidad es de más de 34 mil espectadores, sin dar mayores detalles sobre los espectáculos que ahí se presentarán.
Cabe señalar que el primer concierto que se realizó dentro del recinto, fue el de Julión Álvarez, en el mes de febrero, quien reunió a 30 mil fanáticos.