FALTAN POCOS DÍAS PARA ESCRIBIR UNA NUEVA HISTORIA EN MICHOACÁN: VÍCTOR MANRÍQUEZ 

    0
    28
    • Ante las descalificaciones, aquí respondemos con propuestas y trabajo
    •  Juntos podemos evitar  que regresen tiempos oscuros y de incertidumbre 
    •  ¡El  próximo 6 de junio  salgamos a defender a Michoacán!

    Morelia, Michoacán, a 18 de Mayo de 2021.-Faltan pocos días para escribir una nueva historia en Michoacán, con un futuro de oportunidades para todas y todos,  aseguró Víctor Manuel Manríquez González, Delegado Nacional Especial para Michoacán del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

    El líder del PRD, subrayó que las encuestas y estudios de opinión colocan al candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, en la ruta ganadora, con una clara aceptación de las y los michoacanos, por eso, los del partido guinda se ponen nerviosos y recurren a la guerra sucia.

    “Es claro que ante el crecimiento que tiene nuestro candidato, Carlos Herrera, los de enfrente van a querer seguir denostando y atacando, pero no nos ocupemos de eso, nosotros vayamos por los votos el próximo 6 de junio, porque, en nuestras manos está evitar que regresen los tiempos oscuros, de incertidumbre y de inseguridad para Michoacán”, aseguró el líder del PRD.

    Al continuar, dijo “nosotros en el Equipo por Michoacán estamos enfocados a trabajar, ante los ataques, calumnias y descalificaciones respondemos con propuestas, con ideas, compromisos, en decirle a las y los michoacanos que sí hay otra forma de hacer las cosas”.

    Víctor Manríquez, exhortó a la militancia del PRD, liderazgos, dirigentes municipales, fundadores y ex dirigentes del PRD, para que no caigan en provocaciones, por el contrario,   que se concentren en lo que el PRD sabe hacer: trabajar y llevar el mensaje de un Michoacán más próspero con Carlos Herrera.

    El dirigente partidista hizo un llamado para que el próximo 6 de junio, día de la elección, salgamos todas y todos a ejercer el derecho de votar  y defender en las urnas lo que es nuestro y lo que queremos para nuestro Michoacán, seis años de estabilidad y oportunidades, o  el retroceso que significan los de enfrente.