Aida Espinosa
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia (CANACO SERVyTUR), signó un convenio con la Procuraduría de la Defensa de los Contribuyentes (PRODECON), con la finalidad de que los empresarios reciban asesorías fiscales ante el nuevo esquema de facturación electrónica.
En rueda de prensa el presidente de la CANACO, Luis Navarro García, señaló que estas capacitaciones, permitirá a los empresarios agremiados, sentirse acompañados ante los trámites y aclaraciones en el Servicio de Administración Tributaria.
Por su parte, el delegado de PRODECON, Jairo Isay Vega González mencionó que dicha capacitación será de manera integral, con la que podrán los más de 40 mil afiliados a CANACO, encontrarse dentro de los marcos normativos y legales que requieren los nuevos esquemas contables del SAT.
“Para nosotros es un gusto el poder lograr acuerdos con grupos de contribuyentes, como lo es la CANACO Morelia, a través de lo cual buscamos acercar nuestros servicios a 40 mil agremiados. La idea es permear nuestras capacitaciones a estos contribuyentes, que conozcan sus derechos y el cumplimiento de sus obligaciones. Y que conozcan que existe un organismo que defiende sus derechos. Acercamos nuestros servicios a todos los contribuyentes”, señaló.