Aida Espinosa
El sector empresarial de Michoacán, se sumó a las acciones de la llamada Nueva Convivencia, que entró en vigor este 1 de junio.
En el acto protocolario, el sector se posicionó por la reactivación gradual de todos los sectores económicos, y solicitaron a las autoridades estatales, mayores apoyos para poder palear la pérdida que dejó la etapa de aislamiento por el Covid – 19.
Todos los sectores reconocieron las acciones del gobierno estatal, que, con el apoyo y responsabilidad de cada uno de los sectores económicos, académicos, eclesiásticos y sociales, permitirán que la Nueva Realidad sea una etapa de “muchos frutos” para el estado.
“Tenemos que seguir esta dinámica de trabajos coordinados y unidos. Recordemos que la iniciativa privada significamos el 80 por ciento de la inversión. Aportamos formalidad, empleo, seguridad a las familias, competitividad para Michoacán. Hoy, estoy seguro, esta pandemia nos ha mostrado a los empresarios ante los ciudadanos con un rostro diferente, porque la mayoría hemos estado a la altura de las circunstancias”, comentó Raymundo López Olvera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado (CCEEM).