Uruapan, Michoacán, a 24 de febrero de 2021.- Con una inversión de 3 millones de pesos, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo dio inicio a los trabajos para la colocación de una techumbre en el plantel del Colegio de Bachilleres en este municipio, obra que beneficiará a más de mil 900 alumnos.
“Porque la educación siempre ha sido nuestra prioridad, hemos construido más de 3 mil 500 aulas en educación media superior y superior, con una inversión superior a los 3 mil millones de pesos, buscando abatir las escuelas de palitos; me es muy grato que, con esta techumbre los estudiantes tendrán un mejor espacio para sus actividades deportivas”, destacó.
El director general del Colegio de Bachilleres, Gastar Romero Campos, agradeció al Gobernador el apoyo brindado, para que “los alumnos de la región cuenten con instalaciones adecuadas para recibir su educación media superior en óptimas condiciones”.
A decir de la titular del Instituto de la Infraestructura Física Educativa, María Guadalupe Díaz Chagolla, señaló que, anteriormente, este Gobierno invirtió más de 625 mil pesos, en la rehabilitación de edificios del plantel del Colegio de Bachilleres de Uruapan.