Aida Espinosa
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que las acciones emprendidas por su gobierno en materia de seguridad, han permitido que la capital michoacana salga del listado de ciudades más violentas del país.
A esto, se suman las acciones contra la violencia de género, que también han permitido que la ciudad se mantenga como una de las más seguras para las morelinas.
Lo anterior, tras la habilitación del Punto Naranja en las instalaciones de la Ciudad Administrativa Morelia (CAM), con lo que este espacio se convierte en uno de los 264 puntos naranjas desplegados en el municipio.
“Las mujeres deben sentirse seguras en Morelia, porque es por ello que trabajamos. Y aunque han ocurrido circunstancias que nos vuelven a meter en la lista de ciudades riesgosas, siempre volvemos a salir, lo que significa que hacemos las cosas bien”, expresó el edil.
Martinez Alcázar reiteró el compromiso por lograr que las morelinas vivan una vida libre de violencia, por lo que aseguró que se continuarán con las acciones para ello.