Aida Espinosa
El PRI hoy es un partido unido y eso se demuestra con el liderazgo de René Juárez Cisneros, señaló el dirigente estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda.
Durante la reunión con militancia y candidatos, el lider en Michoacán expresó que hoy ya se puede conocer el rumbo de la dirigencia nacional.
«Una dirigencia cercana con la gente, con los problemas de México. Con el entendimiento y con la sensibilidad necesaria para entendernos a todos los priístas de México, particularmente en Michoacán», comentó.
Aseguró que en la entidad, todos los candidatos ‘le están poniendo corazón’, por lo que habrá un triunfo inminente el 1 de julio.
«Están haciendo, con el respaldo del tricolor, lo que sr necesita para ganar. Las candidatas y los candidatos hacen su trabajo. El partido el suyo. Las estructuras electorales, de activismo, las representaciones. Todos estamos haciendo nuestro trabajo», mencionó.
Comprometió al priísmo michoacano a llevar a Pepe Meade a la silla presidencial.
«Estamos convencidos que él representa los intereses y el futuro de este país. Pepe Meade será quien le dé a México un rumbo», concluyó.