Impulsa Gobierno de Morelia primera presentación de La Última Cena frente a Catedral

    0
    52

    * Parte de las escenificaciones que tendrán lugar en Semana Santa en gobierno de Alfonso Martínez Alcázar.

    * Se llama a turistas y morelianos a planear su asistencia

    * Así como a conductores a tomar precauciones por cortes viales.

     

    Morelia, Michoacán; 11 de abril de 2025.- La esperada escenificación en vivo de La Última Cena tendrá lugar frente a la Catedral de Morelia el próximo 17 de abril a las 20:00 horas, como parte de las representaciones de Semana Santa que por primera vez tendrán lugar sobre la avenida Madero, impulsadas en la administración del presidente Alfonso Martínez Alcázar.

    Es importante recordar que la Arquidiócesis de Morelia y el Gobierno Municipal promueven estas actividades que, además de ser eventos significativos para la comunidad religiosa, aumentan y enaltecen la cartelera de actividades de Semana Santa.

    Las primeras representaciones que tendrán lugar en este icónico punto para Michoacán y Morelia, serán el mencionado jueves 17 a partir de las 20:00 horas, incluyendo diversas escenas entre las que destacan la tradicional Última Cena.

    En ese sentido, se invita a morelianos, turistas y visitantes a planear con anticipación su asistencia, para disfrutar de este evento inédito, así como a los conductores a tomar precauciones por los cortes viales que se aplicarán para el evento.

    Los cortes a la circulación vehicular se realizarán a partir del miércoles 16 a las 08:30 de la noche para instalar el escenario y permanecerán durante los siguientes dos días, abarcando la avenida Madero desde Guillermo Prieto hasta Morelos, así como con cortes adicionales en calles aledañas.

    La administración del alcalde Alfonso Martínez Alcázar refrenda su impulso a las actividades con las que Morelia brilla más para el aumento del turismo local, nacional e internacional en esta Semana Santa.