Aida Espinosa
La la titular de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS) de Michoacán, Julieta López Bautista, informó este lunes que dio positivo a Covid-19.
A través de sus redes sociales, la funcionaria estatal señaló que, luego de presentar síntomas leves, decidió realizarse la prueba, la cual dio resultado positivo.
“Nadie está exento al Covid-19. Me mantengo en completo aislamiento, siguiendo puntualmente las recomendaciones de los médicos, quienes me reportan como paciente estable”, señaló.
Apenas unas horas antes, el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, anunció que había dado también positivo a la prueba, por lo que, desde el aislamiento, ambos funcionarios atenderán sus deberes.
Cabe hacer mención que los colaboradores más cercanos a ambos personajes de la vida pública, también serán sometidos a la prueba, a fin de evitar que sigan los contagios.
Los brotes en el gabinete estatal, se dan luego de que el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, diera positivo a la enfermedad, habiéndose recuperado luego de 14 días de aislamiento.