Andrea Martínez
Morelia, Michoacán.- Julieta García Zepeda, presidenta del Congreso de Michoacán, detalló que las demandas laborales se están tratando en una «mesa de ajuste» para analizar cuántos laudos van a quedar pendientes de los que están en proceso de resolverse.
La diputada de MORENA aseguró que su administración entregará resueltos los laudos laborales urgentes resueltos para el siguiente presidente de la Mesa Directiva.
«Estamos al tanto ahorita, siento que laudos en esta presidencia no vamos a dejar sin resolver los de riesgo y le vamos a entregar los que están en proceso al nuevo presidente de la Mesa».
Lo anterior al reconocer que son «varios» los laudos laborales que son urgentes, pero existe en el jurídico del Congreso, uno por tres millones de pesos que es de alto riesgo por un posible embargo a las propiedades del Poder Legislativo.
«Ahorita tenemos uno de más de 3 millones de pesos que es el que estamos atendiendo y llegando a una negociación porque tienen años estas demandas y son los que nos están llegando».