Naomi Carmona
Morelia, Michoacán.- Tras la supuesta detención de la delegada estatal de morena, Giulianna Bugarini Torres, la dirigente alterna de ese partido Ana Lilia Guillén Quiroz, se abstuvo de hacer mayores comentarios justificando que nunca será violencia política con razón de género contra su homóloga.
Lo anterior al recordar que durante toda su carrera política ha vivido violencia política calificando esta acción como «devastadora».
«Tratan de manchar el trabajo que realizan las personas, que cada persona se maneje bajo sus propios lineamientos, es fundamental se tenga una debida precaución para evitar este tipo de situaciones», expresó.
Y es que ayer círculo en redes sociales qué la delegada con funciones de presidenta de morena haber sido detenida por manejar en estado de ebriedad.
Ana Lilia Guillén descartó conocer si la información es verdad pues mencionó se encuentra enfocada en continuar trabajando para que Morena se consolide rumbo al 2024, por lo que no le tomó atención a las versiones de redes sociales sobre lo acontecido con Bugarini.
Sobre el hecho únicamente hizo un llamado a la propia dirigente morenista para no hacer uso del «influyentismo».