Andrea Martínez
Morelia, Michoacán.- Javier Estrada Cárdenas secretario general del Partido Acción Nacional en Michoacán, llamó a los senadores electos de la oposición a que defiendan al Poder Judicial desde sus curules.
En rueda de prensa el panista recordó que MORENA y sus aliados no tienen la mayoría absoluta en el Senado de la república, y sería en esa cámara donde se le pudiese dar revés a la reforma judicial. De no ser así, dijo el panista, estarían traicionando el voto de los ciudadanos.
«El llamado a los senadores electos de la oposición es a que no traicionen la confianza del pueblo y el voto que les dio la ciudadanía se les dio precisamente para que defendieran al pueblo».
Javier Estrada afirmó que en el caso de Michoacán, fueron los votos del PAN los que le dieron a Araceli Saucedo Reyes la primera minoría para el senado.
«Los panistas se decantaron por Araceli Saucedo, vino a las oficinas, se entrevistó con muchos actores políticos, por los vínculos políticos en el PAN de Michoacán nos decantamos por ella y ahora el aporte como partido».