Aida Espinosa
Este martes, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, anunció la designación de Gabriela Molina Aguilar, como titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), cargo que había quedado acéfalo desde el pasado 1 de diciembre, cuando Yarabí Ávila González renunció al mismo.
A través de redes sociales, el mandatario estatal hizo público el nombramiento, y reconoció a Molina Aguilar como una mujer «integra y capaz».
«Estamos contentos de que Gabriela Molina, sea la nueva titular de la Secretaría de Educación del Estado, porque es una mujer íntegra y capaz. No me queda la menor duda de que hará un excelente trabajo por la educación de Michoacán», se lee en la publicación.
Gabriela Molina fue, hasta el 05 de diciembre, titular de la Secretaría de Cultura del estado, cargo al que llegó el pasado 01 de octubre, cuando tomó protesta el gobernador Ramírez Bedolla, además de haber sido, en administraciones pasadas, directora del Sistema Michoacano de Radio y Televisión y funcionaria en el Ayuntamiento de Morelia.