María de la Luz Núñez presenta su segundo informe legislativo

0
212

Andrea Martínez

 

Morelia, Michoacán.- Durante su segundo informe legislativo, la diputada local, María de la Luz Núñez Ramos, llamó a sus compañeros en el Congreso de Michoacán a dejar una buena herencia y enfocarse en presentar menos iniciativas de mayor calidad.

Lo anterior al reconocer una dinámica en el congreso de «producción masiva de iniciativas», por ello pidió enfocarse mejor en el trabajo en comisiones.

«Sugiero a mis compañeras y compañeros de legislatura, con el debido respeto y consideración, bajar la prisa por la producción masiva de Iniciativas; poner el énfasis en el proceso de dictaminación; y sí, seguir contribuyendo al enriquecimiento de nuestro marco legal y sus respectivos ordenamientos, pero cambiar cantidad por calidad».

Insistió en llevar mejores resultados a través de pocas buenas leyes, que muchas malas leyes.

La morenista se dijo honrada en representar al poder legislativo, sin subordinación ni del judicial ni del ejecutivo estatal.

«Que las y los diputados no somos empleados del Poder Ejecutivo, menos del Judicial. El Ejecutivo y el Legislativo portamos una soberanía sagrada, y es sagrada porque dimana del pueblo, no de nuestras graciosas individualidades