- El dirigente estatal resaltó que Michoacán ha recobrado su estabilidad social, recuperó el turismo y hay ahora mejores condiciones para la inversión privada.
Morelia, Michoacán, a 25 de septiembre de 2018.- Michoacán es otro al de hace años, pues gracias a la labor llevada a cabo por el gobierno del estado emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se recuperó la confianza de los diversos sectores sociales, indicó Antonio Soto Sánchez, dirigente estatal del Sol Azteca.
El dirigente perredista destacó que en esta mitad de sexenio, de la actual administración estatal, la entidad refleja un panorama diferente al de hace tres años, pues se ha logrado la estabilidad política en el estado, una mayor afluencia del turismo, y un desarrollo económico sostenido en todas sus regiones, ya que de manera especial, se detonará económicamente aún más a la entidad, con la Zona Económica Especial (ZEE) de Lázaro Cárdenas.
«Michoacán es otro, comparado al de hace tres años, cuando el estado estaba sumergido en la violencia y la inversión salía del estado; ahora el gobierno estatal, de origen perredista, logró que los michoacanos vivan en un ambiente de mayor seguridad, que los visitantes disfruten de sus principales atractivos y seamos un potencial polo de inversión, gracias a las gestiones que ha realizado el ejecutivo estatal», argumentó.
En ese sentido, Soto Sánchez puntualizó que a mitad de camino del Gobierno Estatal, es necesario cerrar filas con los michoacanos, para continuar con la sinergia de acciones sociales, a fin de que se generen más empleos, haya más comercio, y crezca la economía, mejore la educación, la salud y la seguridad para la sociedad, de manera contundente.
«El PRD, como gobierno en Michoacán, continuará apoyando a la ciudadanía, con el objetivo de brindar un mayor bienestar para todos y no permitir ya ningún retroceso ante los logros obtenidos para la población de parte de esta administración», recalcó el líder perredista.