Aida Espinosa
Del 21 al 25 de enero, Michoacán proyectará su riqueza al mundo, en la Feria internacional de Turismo (FITUR) 2026, que se realizará en Madrid, España.
A través de un video publicado en sus redes sociales, el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Roberto Monroy García, indicó que este evento, en el que México es país invitado, permitirá que viajeros de todo el mundo conozcan la riqueza de El Alma de México.
“Ya estamos en Madrid donde iniciaremos las actividades de la Fitur 2026. Aquí tendremos reuniones, exposición de artesanías, gastronomía, y toda la riqueza que tiene Michoacán en cada rincón. Vamos a demostrarle al mundo por qué somos El Alma de México”, señaló el funcionario estatal.
Cabe resaltar que Michoacán ha sido uno de los estados en el que que mayor interés ha presentado el sector turístico mundial, por lo que en esta edición se busca atraer a mercados clave, como Asia, y seguir manteniendo cautivos a los que ya visitan el destino.

































































