|
|||
|
Morelia, Michoacán, a 8 de junio de 2018.- Michoacán no puede seguir callado en el Congreso de la Unión, pues daremos voz a las y los michoacanos para que la entidad tenga una digna representación que abogue por la sociedad, manifestó Toño García, candidato al Senado de la República por la coalición Por México Al Frente.
«Estamos a unos días por definir la vida democrática y se definirán espacios importantes como es el Senado. Michoacán no tiene actualmente voz en la Cámara Alta y la sociedad exige un actor en la tribuna», resaltó el aspirante por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).
Toño García, acompañado del dirigente estatal del PRD, Martín García Avilés, refrendó que legislará por la participación y consulta ciudadana en el actuar de la función pública.
«Vamos por leyes que tengan el visto bueno en primera por la ciudadanía, mucho antes que el Congreso de la Unión; voy a demostrar que si se pueden hacer las cosas, pues yo si voy a regresar a trabajar”, expresó el ex alcalde y ex diputado federal.
De igual forma, el abanderado frentista, reiteró que Michoacán no se quedará solo, pues tendrá un vínculo con un gran michoacano, Marco Trejo Pureco, senador suplente de fórmula, quien estará en contacto con la ciudadanía de la entidad para llevar su voz hasta a la tribuna.
«Marco Trejo, mi compañero y amigo será mi unión hacía ustedes, pues está comprometido con Michoacán, ya que tiene la experiencia como ex legislador local y empresario, quien aprendió del servicio público», dijo el candidato perredista.
Toño García celebró que en Michoacán no se calle la voz social en la lucha por un bienestar común, que próximamente se tendrá a partir de los comicios electorales.
“Estoy seguro que el 1 de julio voy a ser senador, lo voy a lograr con el apoyo de la población, porqué la gente sabe que yo si cumplo; a Marco Trejo le encargaré que me ayude y que la voz con causa no se calle en el estado, para que llegue al Senado y retumbe» aseveró el contendiente a la Cámara Alta.