Morelia, Mich.- Se llevó acabo la reunión mensual de los comités de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), en la que se revisaron las luchas que cada centro adherido a esta federación ha librado. Rosa María Pérez Cruz, líder estatal menciono que estas reuniones sirven para hacer una evaluación del trabajo que se está llevando a cabo en el estado, con las cuales se busca mejorar la lucha y fortalecer la federación.
La reunión dio inicio con la plática dirigida por el líder social Omar Carreón Abud, quien abordo temas de actualidad e hizo énfasis en la necesidad que tienen los jóvenes de estudiar para salir adelante. La reunión dio inicio con la plática dirigida por el líder social Omar Carreón Abud, quien abordó temas de actualidad e hizo énfasis en la necesidad que tienen los jóvenes de estudiar para salir adelante. Carreón Abud, mencionó: “Los jóvenes tienen que estudiar para poder darse cuenta de todo lo que está ocurriendo en el mundo, las decisiones que toman los países más poderosos repercuten en nuestro país, y los que salen siempre más afectados son los más pobres; ustedes pues, debes de entender que sólo preparándose van a ser capaces de ver todas esas cosas y poder luchar juntos el día de mañana”.
Pérez Cruz agregó también que la FNERRR se preocupa por preparar a los estudiantes en el ámbito cultural, pues a través de ella el hombre se sensibiliza, y es por eso que en estas reuniones se programan los estudiantes para declamar y explicar la poesía que presentan.