Morelia, Mich., a 20 de enero de 2017.- Morelia avanza hacia la modernización en materia de movilidad, gracias a las distintas obras de vialidad que se realizaron en distintos puntos de la geografía capitalina en los primeros días de este 2017.
Con una inversión superior a los 30 millones de pesos, el Gobierno Municipal dio el banderazo a la repavimentación en la calle Iretiticateme, así como a la obra de Pavimentación con Concreto Hidráulico y Modernización de la Avenida Villa Universidad.
Tras años de deterioro de ambas vialidades, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, acompañado por integrantes del Gabinete, puso en marcha ambos proyectos de infraestructura vial, bajo la premisa de que estos sean de calidad, incluyentes y duraderos.
Lo anterior, considerando que estos trabajos no sólo consisten en la colocación del concreto hidráulico, además contemplan el remozamiento de las banquetas, la construcción del drenaje sanitario y de agua potable, así como el cambio de luminarias; es decir, que son obras “integrales” con miras a que sean a largo plazo.
En este marco, las autoridades municipales pidieron la comprensión de la ciudadanía por la ejecución de estas obras, con el argumento de que si bien podrán causar algunos inconvenientes viales, representan un beneficio directo y duradero para el municipio.
Cabe destacar, que en los próximos días, la actual Administración arrancará con más proyectos de infraestructura vial, a favor de la población, en aras de seguir avanzando con paso firme hacia una ciudad más moderna y transitable, tanto para automovilistas, como para peatones.