Aida Espinosa
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, indicó que se continuará ejerciendo presión a las empresas constructoras de los distribuidores viales de Mil Cumbres y el Tecnológico, para que habiliten vías transitables alrededor de las obras, en tanto no se concluyen las mismas.
En entrevista, el munícipe indicó que también se pedirá mucho mayor cuidado en la realización de los distribuidores, para evitar más accidentes como el ocurrido hace unos días, donde perdieron la vida tres motociclistas.
«Seguiremos insistiendo, porque efectivamente sí son obras desordenadas, son obras con poca señalización y con poca iluminación nocturna. Estaremos insistiendo, más con estos lamentables accidentes que se han registrado», comentó.
Martínez Alcázar lamentó la falta de atención a ambas construcciones, por lo que insistió que seguirá ejerciendo presión a las empresas, para que las concluyan en tiempo y forma, pese a ser obras federales, y también para que presten atención en la señalética de las mismas para evitar más accidentes.