Por: Aida Espinosa
El dirigente del PRD en Michoacán, Martín García Avilés, señaló que la candidatura de Antonio García Conejo está a salvo, pese a la petición de algunos panistas, porque se le ‘tumbara’ la aspiración, para colocar a Marko Cortés Mendoza en su lugar.
En rueda de prensa, llamó a los militantes de Acción Nacional y en especial a Cortés Mendoza, sean mesurados en los dichos, pues ‘se nota el agandalle’.
“Creo que debe serenarse y no debe, en esta coyuntura, tratar de sacar dividendos para satisfacer una aspiración histórica…me parece que no se debe de prender…creo que no es la mejor forma de llegar de quítate que ahí te voy. Me parece poco decente políticamente”, agregó.
Insistió en que el hermano del gobernador, no debe pagar ‘los platos rotos’ por lo dicho por Aureoles Conejo a través de redes sociales, donde dio señaló que el mejor candidato presidencial es el del PRI, José Antonio Meade Kuribreña.
“Yo no veo que Toño García Conejo, mi candidato, nuestro candidato al Senado, haya incurrido en algo impropio e indebido. Como que a razón de qué debe pagar él algo que no ha hecho…”, comentó.