Tere Vallejo
No hay apoyos económicos para diputados que apoyen presupuesto a modo, así los aseguró el líder del grupo parlamentario del PRD en el Congreso Estatal Adrián López Solís.
Quien manifestó que no se puede abordar de esa forma o hacer política en un espacio donde se requiere respeto a la pluralidad y no debe ser nada extraño que los diputados nos juntemos, independientemente de cuál sea el origen partidista.
“yo no tengo la culpa que algunas fracciones parlamentarias no estén debidamente integradas y ante la amenaza de la desintegración y dinámica propias busquen culpables, no, yo soy culpable, conmigo no se entretengan” dijo.
En ese mismo sentido, reconoció que no es secreto que existen dificultades de integración, las dinámicas de la votación incluso lo reflejan,
“Me parece que quien ha filtrado este tipo de información lo hace de manera dolosa, y además dolosa no solo por la mala fe, sino dolosa por lo que duele, que haya ese acercamiento y ese sentido de cordialidad y respeto y pareciera que se sienten amenazados” insistió.
López Solís también habló de que él no es mandadero de nadie y que tiene sus propias responsabilidades como legislador “siempre me he manifestado con orgullo ser del PRD”.