Andrea Martínez
Morelia, Michoacán.- Al mostrarse en desacuerdo con las declaraciones de Marco Polo Aguirre Chávez, sobre el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la diputada Daniela de los Santos Torres, adelantó que no entrara en esa dinámica de descalificar a actores priístas.
Si bien, la diputada mencionó estar en contra de algunas determinaciones que ha tomado «Alito» Moreno, así como su forma de expresarse en algunos audios, recordó que se debe hacer política de nivel.
«Yo no concuerdo con los descalificativos, yo no hago una política de descalificaciones.
«Yo lo he dicho varias veces, es que efectivamente hay audios del dirigente nacional que no gustaron a mucha gente por obvias razones, sin embargo, hay que destacar que es gravísimo que a una persona nos plantan un micrófonos las 24 horas y después esas grabaciones las usan para extorsionarte, o para que votes cosas».
Asimismo descartó que al interior del PRI se esté cocinando un intento de quitar a Alito de la dirigencia nacional del partido.
Para la diputada local, Daniela de los Santos Torres, el objetivo del gobierno federal en cuanto las decisiones sobre diferentes reformas discutidas en la Cámara de Diputados y del Senado de la República, es romper con la alianza tripartidista entre el PAN, PRI y PRD, acción que dijo, está consiguiendo.