Andrea Martínez
Morelia, Michoacán.- La diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adriana Hernández Íñiguez, aseguró que las puertas del Congreso de Michoacán están abiertas a la ciudadanía, por ello dijo, los diputados no pueden ser intolerantes a las expresiones de la sociedad.
Lo anterior luego d algunas molestias que expresaron algunos de sus compañeros en el pleno del Congreso, tras la toma de tribuna de Cristo González Villaseñor el pasado 08 de marzo.
Al respecto, la priísta recordó que, durante la actual legislatura, han sido tres manifestaciones ciudadanas las que han irrumpido en el pleno.
Es de recordar que, durante la 75 legislatura se han manifestado en el pleno e interrumpiendo alguna sesión del Congreso, profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y reporteros y fotógrafos.
Sobre lo anterior, Adriana Hernández, llamó a sus compañeros del Congreso a prestar más atención a las denuncias ciudadanas.
La priísta reconoció que, la intervención del hermano de Jessica González se debe al hartazgo de una familia que pasó por más de dos años un juicio de feminicidio.