Aida Espinosa
Este lunes, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, entregó el nombramiento como titular de la Secretaría de Gobierno a Armando Hurtado Arévalo, quien se desempeñaba como subsecretario de la misma.
En el evento, el mandatario michoacano reconoció en el ahora encargado de la política interna estatal, a un funcionario con liderazgo y una gran experiencia para hacer frente al reto que hoy se presenta.
“Vienen tiempos muy movidos. Evidentemente que no solamente la crisis sanitaria y económica que genera mucha inestabilidad, sino también ahora el proceso electoral que ya está en marcha. Será una de las tareas urgentes a trabajar en la mesa política. Mantener el diálogo con todos los sectores de la sociedad michoacana requiere de mucha madurez, tolerancia e incluso altura de miras para poder sacar adelante esta tarea en las mejores condiciones”, comentó.
Por su parte, el ahora secretario de Gobierno agradeció la confianza depositada en él para convertirse en el segundo al mando dentro de la administración estatal.
“Los retos son enormes, pero nada que no se pueda enfrentar con éxito en bien de Michoacán, y en la ruta que usted ha marcado y mantenido, señor Gobernador, de sacar adelante a nuestro querido estado de Michoacán”, concluyó.