Tere Vallejo
Luego que la anterior legislatura le aprobara al Ejecutivo un recurso de más de mil 700 millones de pesos para la contratación de una asociación pública privada de servicios de conectividad, diputados locales anunciaron que revisarán el dictamen.
El nuevo coordinador de la fracción de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla, enfatizó que no permitirán que salga del Congreso del Estado el dictamen recién aprobado.
“Vamos a pedir que ni siquiera salga, del congreso del estado y no se publique en la gaceta”
Por su parte Javier Estrada Cárdenas, coordinador de la bancada panista, dijo que respetarán la decisión que tomaron sus anteriores diputados, aunque no descartó revisar la iniciativa a fondo.
“De nuevo tenemos que analizar al fondo el tema, es fácil juzgar desde una posición cómoda donde no interviniste en la decisión… vamos a entrar a la casa del jabonero, vamos a tratar de guardar las formas” precisó.
Mientras que Javier Paredes, congresista de Movimiento Ciudadano, dijo desconocer el dictamen por lo que también estarán revisando el documento.
“No sabemos cómo viene el dictamen, qué fue lo que se aprobó, tendremos que darle una revisada y ver que sea en beneficio de los michoacanos”