*PARA TRANSFORMAR A MICHOACÀN SE NECESITA EL VOTO VERDE: MARX AGUIRRE*

    0
    11

     

    _La candidata al Senado de la República mantiene su propuesta de promover el desarrollo económico de Michoacán y sus municipios_

     

    Zamora, Michoacán.- a 06 de mayo del 2018.-La verdadera transformación de Michoacán y sus municipios se logrará con el voto verde, donde los compromisos asumidos con las y los ciudadanos se cumplan y aporten resultados, indicó la candidata al Senado de la República por el Partido Verde, Marx Aguirre Ochoa.

    Luego de sostener un encuentro con mujeres, hombres y jóvenes del municipio de Zamora, Marx Aguirre habló sobre las áreas de oportunidad que tiene la región y entidad para transitar hacia un nuevo esquema económico, el cual se logrará a través de su experiencia en políticas públicas, y en el área de desarrollo rural y agroalimentario.

    “Desde el Senado podremos hacer más a favor de nuestro Estado y su gente, conozco a profundidad las necesidades del campo michoacano, la realidad es que se está envejeciendo. ¡Tenemos que fortalecer a los pequeños productores, ya basta de que la mayoría de las ganancias se vayan a las grandes compañías!”, refirió Aguirre Ochoa, tras resaltar las bondades que posee la región por la diversidad de productos que se generan y hoy son de impacto mundial.

    Agregó es necesario hacer gestión para proyectos agrícolas que ayuden a cada uno de los productores a darle valor agregado a sus productos, sin dejar de lado la responsabilidad y compromiso con el medio Ambiente y su equilibrio.

    “Nosotros no estamos improvisando, nuestro Michoacán requiere también de desarrollo sustentable, cuidar nuestro medio ambiente: bosques y mantos acuíferos, sensibilizar y profundizar que para tener un desarrollo económico debe equilibrarse con el ambiental”.

    La candidata al Senado también se pronunció por los derechos de las mujeres y su participación en todos los ámbitos, sin olvidar que los jóvenes son el centro de la sociedad, y para ellos deben inculcarse valores como el trabajo, pero brindándoles una oferta educativa más amplia y que tenga demanda laboral, y así contribuir a su incursión en el ámbito profesional.