Brenda Barajas
Para el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado Octavio Ocampo Córdova, la actual legislatura a trabajado de la mejor forma a pesar de las circunstancias, y aseguró que no se puede aminorar o detener la marcha sobre la que ha realizado.
“nos hemos echado andar en este camino hacia adelante, esta legislatura no lo hará, seguiremos siendo un factor de desarrollo para Michoacán, no nos convertiremos en la razón de las dificultades, seremos, y por mucho, factor de solución” dijo, durante su participación del quinto informe de gobierno estatal.
Sin embargo, el congresista señaló que son tiempos decisivos para el Estado, e invito a que se olviden las ambiciones efímeras, y se impulsen acciones en conjunto para obtener el mayor provecho de los frutos, a veces espinosos, de nuestra democracia.
Octavio Ocampo, señaló que Michoacán se encuentra en una encrucijada, por un lado, de asisten al concierto de las puertas que abre la democracia, con todo y sus oportunidades extraordinarias; por el otro, los desencuentros, la cada día más intensa polarización del país, que nos está situando en un afán de revancha.