Morelia, Mich., a 24 de marzo de 2017.- En pleno cumplimiento a su obligación constitucional de resguardar la integridad física de la ciudadanía y hacer prevalecer el orden público, la Policía de Morelia sigue dando resultados favorables, mediante la detención de las personas que infringen la ley y ponen en riesgo la seguridad de los morelianos.
La mañana de este viernes, la corporación municipal detuvo a un sujeto que portaba un arma de fuego en la colonia Matamoros, de esta capital, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades correspondiente.
Tras recibir un reporte del C5, donde les notificaban de un hombre sospechoso en la calle Hacienda de Corralejo de la zona habitacional antes mencionada, los elementos que acudieron de inmediato al llamado.
A su arribo al lugar, se percataron de una persona del sexo masculino que transitaba por la vialidad con la característica mencionada, por lo que los uniformados procedieron a inspeccionarlo, encontrando un arma de fuego marca Pietro Beretta, calibre 9 milímetros con un cargador.
Luego de asegurar el arma, los efectivos municipales pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado al joven identificado como Francisco P., de 31 años de edad, así como dicho instrumento.
De esta manera, la Policía de Morelia, reafirma su compromiso trabajar de manera coordinada para velar y proteger la seguridad de la población, asimismo invitó a la ciudadanía a continuar reportando los casos que pudieran alterar la tranquilidad de las familias que habitan en el municipio, a los teléfonos 1 13 35 00 y 1 13 35 01.