Morelia, Mich., a 25 de octubre de 2017.- La mañana de este miércoles, elementos de la Policía de Morelia, evitaron el robo de un vehículo en la zona Norte de la capital michoacana y detuvieron al presunto infractor, a quien encontraron en flagrancia en dicha acción y pusieron a disposición de las autoridades competentes.
Fue poco después de las 7:00 horas, mientras realizaban un recorrido de supervisión por la colonia Torreón Nuevo, que los efectivos se encontraron con un sujeto que intentaba hurtar un automotor la marca Dodge, tipo Caliber, color arena, en la Farmacia Guadalajara del mencionado complejo habitacional y es que justo en el momento que transitaban por el lugar, observaron que el sospechoso rompía con una roca el cristal del vehículo del lado del copiloto, por lo que de inmediato se acercaron para frustrar la presunta comisión del delito.
Pese a que el hombre de alrededor de 30 años de edad trató de darse a la fuga, los uniformados municipales lograron alcanzarlo para proceder a hacer la revisión correspondiente, encontrando que el sujeto tenía en su posesión la placa delantera del automóvil. Posteriormente, aseguraron al presunto delincuente y lo pusieron a disposición ante el Ministerio Publico.
Con estas a acciones, la Policía de Morelia demuestra su compromiso por combatir los índices delictivos en el municipio y responder de manera rápida y oportuna ante los casos que ponen en riesgo la seguridad física y patrimonial de la ciudadanía.