Aida Espinosa
El próximo 30 de septiembre, concluye el plazo para que se tramiten las placas y engomados correspondientes al año 2022, informó el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla.
En conferencia de prensa, anunció que el próximo 1 de octubre, comenzarán los cobros de multas y recargos para quienes no hayan aprovechado el tiempo de gracia que las autoridades, dijo, otorgaron para dicho trámite obligatorio.
“Invitamos a los que no han hecho todavía el cambio, el canje de sus placas, a que tienen estos días de septiembre. Ya en octubre, habrá multa, habrá ya recargo. Recuerden que, en conjunto con el Congreso del Estado, se amplió la fecha para este proceso, que vence el último día de septiembre”, expresó.
Sobre lo recaudado por concepto de pago de trámites vehiculares, el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Luis Navarro García, mencionó que, al corte del 16 de septiembre, se habían logrado recaudar 951 millones de pesos, en más de de 700 mil trámites tanto presenciales como en línea, así como 963 millones de pesos por refrendo.