Andrea Martínez
Morelia, Michoacán.- Octavio Ocampo Córdova, dirigente en Michoacán del Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunció que, las oficinas centrales de ese instituto político ubicadas en Morelia, serán seda de un centro de acopio para la recolección de víveres que se enviarán a Acapulco, Guerrero.
Lo anterior luego de la devastación que dejó a su paso el huracán «Otis».
Además del edificio del comité estatal, Ocampo Córdova informó que, se le instruirá también a los comités municipales que se sumen a estas acciones.
«Vamos a empezar a apoyarlos desde nuestros comités municipales, tenemos oficinas en la mayoría de los municipios y ahí haremos un llamado a la sociedad de los distintos municipios para que puedan ayudarnos a hacer donativos de distintos productos que puedan servirle a los habitantes que hoy están damnificados en Acapulco».
Al resaltar la cantidad de 49 fallecidos por Otis, el perredista lamentó la ausencia de las autoridades de Guerrero ante la devastación, especialmente de la gobernadora, Evelyn Salgado.
«Vemos con mucha tristeza la ausencia del gobierno, la gobernadora no ha estado en Acapulco sobre todo con las dificultades que se están viviendo».