Aida Espinosa
Alfonso Martínez Alcázar, interpuso este miércoles una denuncia penal contra quien resulte responsable, por supuesto daño al honor y a la propia imagen, siendo ésta la segunda ocasión en que se le ve en la Procuraduría de justicia del Estado, denunciando dicha situación.
En entrevista, señaló que a través de encuestas telefónicas, se le ha ‘molestado a los ciudadanos’, con preguntas ‘a modo’.
“La gente está molesta por las descalificaciones electorales. Nosotros lo que queremos es seguir trabajando. La campaña no ha iniciado…Muchas de las llamadas que se han hecho de esa encuesta, son de números no disponibles. Es decir, se ha contratado a una empresa para poder hacer esa encuesta donde hacen 5 preguntas”, comentó.
Los cuestionarios, dijo contienen preguntas de difamación, en la que dan información falsa, con los que se busca dar proyección a un candidato.
“Cada que sea necesario, presentaremos las pruebas y adiciones a las denuncias que hemos presentado…quiero aprovechar para hacer un llamado a los partidos políticos para que resalten su trabajo. Debe de haber algo que puedan resaltar por muy pequeño que sea. Que hable de su trabajo, pero no hagan menos el que estamos haciendo”, agregó.