Casi 20 mil personas han sido atendidas en el despliegue de labores de este proyecto con 44 ediciones.
Solicitudes ciudadanas son recabadas en cada colonia o comunidad visitada.
Morelia, Mich., a 16 de enero de 2018.-Este 2018, el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar continuará trabajando más cerca que nunca de las colonias, comunidades y localidades del municipio con el programa “Presidente en tu Colonia”, el cual suma 44 ediciones y casi 20 mil beneficiarios.
En este sentido, el Presidente Municipal aseguró que la intención es seguir recorriendo las colonias y 14 tenencias de la ciudad para fortalecer el diálogo franco con el ciudadano, a través de un trabajo cercano y enfocado en escuchar y atender las necesidades urgentes de la población.
Es de recordar que en cada una de las ediciones de “Presidente en tu Colonia” se cuida la salud de la población al acercar mastografías, consultas médicas, oftalmológicas y dentales. Además de que se pone a disposición de los ciudadanos una unidad móvil de Tesorería y servicios como cortes de cabello gratuitos y vacunación canina, entre otros.
El Presidente Moreliano destacó que desde su llegada al Gobierno Municipal, ha trabajado de cerca a la gente para, con acciones como rescate de espacios, bacheo y poda de árboles, que impactan en el bienestar de los ciudadanos.
En un marco de convivencia amena, el Presidente Municipal abre un espacio de audiencia ciudadana, en el que no solo él sino los funcionarios involucrados de su Administración, en resolver la necesidad ciudadana abordan los temas expuestos en las mesas abiertas al público.
Por lo anterior, “Presidente en tu Colonia” llegará el próximo jueves de 18 de enero a la zona habitacional Obrera, en el punto ubicado entre las calles Artículo 123 esquina con Plan de los Olivos (frente al estacionamiento de una cadena abarrotera).
De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia continuará con un paso firme en mantener estrategias nuevas que han dado resultados en beneficio de los habitantes del municipio y sus solicitudes, al recordar que la mejor política que se puede hacer es la cercana a la gente.