Aida Espinosa
Los dirigentes del PRI y del PRD en Michoacán, Jesús Hernández Peña y Víctor Manríquez Gonzáles, respectivamente, se reunieron este jueves para plantear la posibilidad de alianzas de cara a la elección del 2021.
En entrevista para Quadratín, el líder del sol azteca, Víctor Manríquez, señaló que habrá más encuentros en la búsqueda de lograr acuerdos y consensos, ante la realidad que viven los partidos políticos en la actualidad.
“Creo que es el momento de anteponer los intereses generales de los particulares, para poder tener buenos resultados, pero sobre todo llevar buenos resultados para seguir atendiendo las causas nobles de la gente”, señaló.
La intención, señalaron ambos dirigentes, es conformar un bloque opositor y una alternativa ante “los resultados catastróficos” que ha dado la 4T.
Jesús Hernández, líder del PRI, no descartó que se sumen otros personajes y partidos políticos como Acción Nacional (PAN), con quienes ya se han tenido encuentros.
“Vamos a ir sumando, sin duda, otras expresiones, personas sociales. Porque esto va a ser un gran movimiento por el bien de Michoacán y por el bien de México”, agregó.