Aida Espinosa
El líder nacional del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Puente Salas, se reunió este miércoles con la militancia en Michoacán, y entregó constancias a los aspirantes a cargos de elección popular, a quienes también tomó la protesta de ley.
Previo en rueda de prensa, el líder partidista señaló que la contienda histórica por el número de candidatos que se tiene en esta elección, pues recordó que en años anteriores, se registraban alianzas incluso en los cargos de elección locales.
«En congruencia con esa candidatura que reapaldamos a la presidencia de la república de un ciudadano apartidista. Había militantes que desde hace tiempo querían competir», señaló.
Por su parte, el dirigente estatal del PVEM, Ernesto Núñez Aguilar, mencionó que los perfiles que hoy compiten por el partido, cuentan con el nivel idóneo para ocupar los cargos a elección.
«Estamos trabajando con la premisa de que, además de ir con la plataforma nacional, iremos sin mentiras a los ciudadanos. Sólo nos comprometeremos a aquellas cosas que podemos cumplir y las que no, se darán razones por las que no se pueden cumplir», agregó.