Que instancias den pronta resolución a denuncias contra Silvano: PT Michocán

    0
    28

    Naomi Carmona 

    Morelia, Michoacán.- Para el dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Reginaldo Sandoval, es necesario que las instancias en donde actualmente se encuentran interpuestas denuncias en materia fiscal, contra el ex gobernador, Silvano Aureoles Conejo, resulvan prontitud dichos recursos y con ello se demuestre transparencia.

    Lo anterior a pregunta expresa sobre la reaparición del perredista ayer durante el informe de labores del presidente municipal de Huandacareo.

    Sobre ello, llamó a la Fiscalía General del Estado y Federación, así como a la Unidad Financiera, ha apresurar el paso en las investigaciones y dar resultados sobre las denuncias presentadas, que van desde malversación de fondos, delincuencia organizada, corrupción, desvíos de recursos, entre otros delitos.

    Si bien, Reginaldo Sandoval, señaló que Silvano lleva «una vida común», también aseguró que sus presentaciones públicas son un reto contra la Cuarta Transformación.

    «Pareciera que el representante del PRD, ya se encuentra reagrupándose con fuerzas políticas para que sea el candidato a Presidente de la República durante los próximos comicios», señaló en rueda de prensa.

    Es de recordar que, la actual administración de Alfredo Ramírez Bedolla, ha interpuesto 15 denuncias contra el gobierno de Aureoles y sus ex funcionarios.