Aida Espinosa
El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, negó que se trate de la presencia de células delincuenciales, el homicidio registrado la mañana de este jueves, en las inmediaciones de la colonia Ejidal Ocolusen.
Al respecto, el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, señaló que se han entregado a la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), las pruebas con las que se contaban, como información de las cámaras del C5.
“Yo creo que ellos en su momento darán el resultado de esta investigación. Dejemos que hagan su trabajo. Tenemos datos de algunos vehículos, y hay un operativo de búsqueda en la zona”, comentó.
A través de un comunicado, la PGJE señaló que la Unidad Especializada de la Escena del crimen se desplazó a un hotel ubicado sobre avenida Camelinas para realizar actuaciones sobre el deceso de una persona del sexo masculino, quien presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
De acuerdo a datos recabados hasta el momento, la víctima, identificada como Francisco A., alcanzó a llegar al área de recepción del hotel tras ser agredido cuando manejaba sobre la citada vía un automóvil compacto, del cual descendió.