- “Me da mucho gusto que nos tomen en cuenta”, refiere la señora María Guadalupe García Salgado
La Piedad, Michoacán, a 23 de diciembre de 2020.- “Me da mucho gusto que nos tomen en cuenta. Es muy importante porque en la calle se hace un lodazal en tiempo de lluvias y hay mucha tierra en las casas cuando no llueve”, comentó con emoción María Guadalupe García Salgado, respecto a la rehabilitación de la calle Zitácuaro, en el municipio de La Piedad.
Con una inversión de tres millones 085 mil pesos, la administración estatal del gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), realiza la introducción de servicios básicos de drenaje y agua potable, así como la pavimentación en concreto hidráulico de la superficie de rodamiento, en una longitud de 185 metros lineales.
Asimismo, los trabajos incluyen la construcción de 463.30 metros cuadrados de banquetas de concreto hidráulico de 10 centímetros de espesor, donde se colocarán seis luminarias LED, para mayor seguridad de las y los transeúntes y automovilistas que diariamente circulan por la vialidad.
La señora Guadalupe manifestó que la calle pavimentada, aparte de verse hermosa, será mejor para toda la comunidad vecina, porque las viviendas estarán limpias, lo que antes era imposible con tanto polvo que levantaban los carros y camiones.
El Gobierno de Michoacán continúa cumpliendo su compromiso de mejorar vialidades urbanas en zonas de atención prioritaria a lo largo y ancho de la geografía estatal, para mejorar así la calidad de vida de la gente.