Reitera Bedolla, apoyo a funcionarios municipales, tras homicidio de secretario del Ayuntamiento de Ocampo

0
7

Aida Espinosa 

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, lamentó el homicidio del secretario del Ayuntamiento de Ocampo. Omar Daniel Colín Alanís, así como el de su padre, Juan Colí, ocurrido el pasado 28 de septiembre.

En entrevista, el mandatario estatal resaltó que todos los municipios son patrullados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes mantienen operativos permanentes, algunos coordinados con las autoridades federales, la Guardia Nacional y el Ejército.

“Ya informó el secretario de Gobierno, que es quien atiende todos estos temas. Y hay operativos en todo el estado, constantes y permanentes. Por supuesto que lamentamos este acontecimiento, y brindamos todo nuestro apoyo y respaldo a los presidentes municipales”, señaló.

Cabe resaltar que, tras el asesinato del funcionario municipal, el titular de la Segob, Carlos Torres Piña, descartó haber recibido algún reporte de presuntas amenazas en contra de Colín Alanís, además de que el caso ya es investigado por la Fiscalía Estatal.