Aida Espinosa
Giulianna Bugarini Torres entregó este miércoles, su renuncia como titular de la Secretaría del Bienestar (Sedebi), al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, convirtiéndose en la segunda funcionaria de alto nivel, en abandonar su cargo para buscar contender en las elecciones de 2024.
A través de redes sociales, la ahora ex funcionaria señaló que se unirá a los trabajos en defensa de la Cuarta Transformación, que lidera Claudia Sheinbaum a nivel nacional.
“Mi compromiso con la construcción de la Cuarta República y el momento histórico estelar que vivimos, me lleva a unirme de tiempo completo al trabajo liderado por nuestra coordinadora nacional para la defensa de la 4T”, expresó.
Agradeció a Ramírez Bedolla por la confianza depositada en ella para ocupar el cargo que ahora abandona, al tiempo que reconoció la política de inclusión y justicia social implementada en Michoacán.
“Desde mi trinchera, seguiré apoyando a Michoacán”, concluyó.
Cabe resaltar que el primero en renunciar al cargo, fue Carlos Torres Piña, quien se sumó también a los comités en Defensa de la Cuarta Transformación, y se prevé que otros funcionarios renuncien en esta semana.